Buscador
Inicio > Publicaciones > Barredoras industriales: cómo elegir la mejor

 
 
20-04-2016 | PRODUCTOS Barredoras industriales: cómo elegir la mejor

Las barredoras industriales ofrecen amplios beneficios para quien las utiliza. Además de ser muy eficientes en su trabajo de limpieza, reducen el esfuerzo que implica mantener en condiciones de aseo cualquier tipo de instalación, brindando excelentes resultados en el transcurso del tiempo.

Capaces de limpiar rápidamente grandes superficies, son altamente eficaces, ya que la labor que realizan equivale a un centenar de hombres equipados con escobas tradicionales. Esto significa un gran ahorro en los costos y en los tiempos de producción de cualquier empresa.

Quizás el mayor beneficio que proporcionen sea el cuidado del medioambiente, reduciendo las partículas de polvo suspendidas en el aire. Gracias a su método de aspirado y barrido a través de aspersores con agua, las barredoras recogen el polvo que no llega a ser limpiado con los métodos tradicionales, disminuyendo los riesgos de que sea transportado por el aire e inhalado por los trabajadores, a riesgo de dañar su salud. Estas partículas también podrían filtrarse en las maquinarias, ocasionando demoras y afectando la producción.

Ahora bien, barredoras industriales hay de muchos tipos: manual, hombres a bordo y hombre caminando ¿Qué debemos tener en cuenta al momento de su elección?

 -  La extensión de las instalaciones que deseamos limpiar

 -  Si su uso se hará en exteriores o en interiores

 -  El tipo de superficie a asear

 -  El grado de inclinación de la superficie

Con más de 20 años en el mercado, MASCHINEN SA pone a su disposición barredoras industriales construidas con las más altas especificaciones, capaces de brindar eficacia y excelencia. Nuestros especialistas sabrán asesorarle cuál es el tipo y el modelo de barredora que más se ajusta a las necesidades de su negocio.

Nota: Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Maschinen S.A.

Para mayor información CONTACTARSE desde aquí con: MASCHINEN S.A.