Buscador
Inicio > Publicaciones > Los pisos y su correcta limpieza (Parte II)

 
 
15-12-2016 | PRODUCTOS Los pisos y su correcta limpieza (Parte II)

El barrido es el primer paso para una correcta limpieza de pisos. Existen dos tipos de barrido: el convencional, que volatiliza el polvo, y el profesional, que utiliza elementos y productos adecuados, y tiene como objetivo atrapar la suciedad suelta de la superficie.

Para este último, Easy Clean International cuenta con dos elementos sumamente necesarios: la mopa de barrido y un secuestrarte de polvo. Cada uno de ellos en su Línea correspondiente: Cuidado de Pisos y Equipamiento de limpieza Profesional.

Los  secuestrantes de polvo de Easy Clean DUST MOP y DUST MOP EXPRESS están formulados para que no dañen el acabado de los pisos a tratar, para que no dejen película grasosa, y además cuentan con un ingrediente especial conocido como Citronella, que repele los insectos que se encuentren sobre la superficie.

Uno de ellos es de base solvente y el otro es de base acuosa. Su diferencia se encuentra en la forma de aplicación. Para el primero, se necesita aplicar el producto pulverizando sobre la mopa de  barrido para luego dejar reposar durante unas 6 horas antes de comenzar a trabajar. En cambio, con el segundo, únicamente se debe aplicar en la mopa de barrido y se comienza de inmediato con el procedimiento.

Finalmente, ambos productos cuentan con un factor común, tanto el DUST MOP ORIGINAL como el DUST MOP EXPRESS trabajan a través de corriente estática, atrayendo la suciedad que se encuentra en la superficie, sin dejar que la misma se volatilice o se expanda.

MAYOR INFORMACION: Departamento Comercial

Easy Clean International de Argentina

En Argentina: Administración y ventas:

Av. L. N. Alem 938, CP: B6070AFW

Lincoln, pcia. de Buenos Aires

Planta: Ruta 188, Parque Industrial de Lincoln