Buscador
Inicio > Publicaciones > HIDROsanitizador Limkit M-R301

 
     
15-05-2015 | PRODUCTOS HIDROsanitizador Limkit M-R301

El nuevo equipo fusiona los procesos de espumado, enjuagado y sanitizado, generando un ahorro de tiempo y energía. Gracias a que reemplaza caudal por nivel de presión trae grandes beneficios en el uso del agua y un ahorro del 25% de dinero mensual en la limpieza de las plantas industriales. Especialmente LA ALIMENTICIA.

 


Hoy en día, en la mayoría de las plantas se utilizan una manguera para enjuagar, después un carro móvil espumador y luego una mochila de sanitización. Con el HIDROsanitizador LIMKIT M-R301 esto se ve subsanado, porque concentra las 3 operaciones en una  y además cuenta con un sistema de dilución automática de químicos pre-seteable, que evita la manipulación y el desperdicio.

Este equipo de fabricación nacional, que viene desarrollándose y siendo probado en instalaciones de importantes empresas alimentarias, está construido en acero inoxidable AISI304 -apto para la industria alimentaria-, y posee una bomba centrífuga multietapa de 3KWmarca Grundfos. Viene con dos mangueras de 20 metros, y se pueden combinar para crear una línea de 40 metros, lo que da mayores posibilidades de trabajo dentro de un mismo ámbito.

Además,  las salidas son de acoplamiento rápido, también inoxidables, con válvulas para evitar escapes. Además, tiene picos intercambiables para cada parte del proceso que se esté realizando. Sobre el nuevo HIDROsanitizador LIMKIT M-R301, destacan que un equipo así no se conoce en el mercado local ni en Latinoamérica.

Trabaja con una presión de 20 bares, 20 kilos, cuando una presión tradicional de línea anda por los 2 ó 3 kilos. Eso hace que se utilice mucho menos caudal. El impacto para limpiar una superficie se logra con mucha presión o con caudal. El HIDROsanitizador LIMKIT M-R301 remplaza caudal por presión. Al respecto, cabe destacar que si bien el nuevo equipo posee mayor presión, se trata de un nivel de presión media, ya que la alta presión está vedada legalmente.

“Cuando hacen las cuentas ven lo que se gasta en un proceso  manual tradicional versus el uso del equipo, el costo mensual de tenerlo en alquiler es menor al ahorro, se paga con el solo ahorro, aseguran en LIMKIT S.A.

Mayor información:
lp@fibertel.com.ar