Buscador
Inicio > Publicaciones > Un #hashtag para “Limpieza Profesional” en Twitter

 
 
31-10-2013 | INFORMACIÓN GENERAL Un #hashtag para “Limpieza Profesional” en Twitter

Dentro del grupo de Linkedin de Limpieza Sostenible 2.0 se inició un interesante debate por parte de algunos miembros del grupo con cuentas de twitter y que tenían dificultades a la hora de buscar tuits relacionado con la Limpieza Profesional.

 

Limpieza Sostenible 2.0, Blog líder en España que promueve y desarrolla la Sostenibilidad de la limpieza profesional y comparte conocimientos y experiencias entre profesionales del sector, realizó una encuesta/debate entre los miembros del grupo, y he aquí sus resultados.

Resultados de la encuesta y debate
Es un hecho que la palabra limpieza, además de utilizarla los profesionales del sector de la limpieza para referirse al mismo, es utilizada masivamente en twitter por muchos usuarios para referirse a las más variadas actividades que se vinculan con dicha actividad.
En un primer momento se sugirieron multitud de #hashtag, siempre con el objetivo de que fuesen fácilmente identificables y representativos del sector de la Limpieza Profesional.
Debido a la variedad de las propuestas, se pensó que sería una buena idea realizar un debate y encuesta entre todos los miembros para decidir cuál sería el #hashtag más idóneo.

Los resultados han sido los siguientes:
#limpiezaprofesional 47%
#limpiezapro 47%
#higienepro 6%
#lhpro 0%
#limhigpro 0%

A la vista de los resultados, está claro que el grupo Limpieza Sostenible 2.0 se ha decantado por 2 opciones, las cuales han obtenido un alto porcentaje en número de votos:
#limpiezaprofesional 47%
#limpiezapro 47%

Solo queda usarlos y esperar que estos 2 #hashtags ayuden a facilitar la comunicación entre los numerosos usuarios del sector de la Limpieza Profesional presentes y activos en twitter.

LinkedIn es un sitio web orientado a negocios (comparable a una red social) principalmente para red profesional que a marzo de 2013 disponía de más de 200 millones de usuarios registrados en más de 200 países abarcando las empresas de la lista de Revista Fortune (las 500 mayores empresas de EE.UU.).

Fuente: Rafael Arruga (@ArrugaRafa) - Director General Tennant Sur Europa.

Archivos adjuntos
Un #hashtag para “Limpieza Profesional” en Twitter